jueves, 12 de abril de 2012

ADMISIÓN DE ALUMNOS


Información útil para todos los que queráis reservar plaza en nuestro colegio Maria Inmaculada de Madrid, para el próximo curso escolar 2012-2013:



Proceso de admisión de alumnos. Curso 2012-2013

 Las solicitudes para la admisión de alumnos en el curso académico 2012 - 2013 podrán presentarse del 18 de abril al 7 de mayo de 2012, ambos inclusive.

·        Impresos de solicitud:

       Podrán retirarlos en la secretaría del centro o descargarlos a través de internet www.madrid.org/educacion

·        Presentación de Solicitudes:

En la Secretaría del colegio: Todos los días por la mañana de 9.30h a 12h

 Colegio María Inmaculada
Paseo del General Martínez Campos 18
(entrada por Calle de Fernández de la Hoz 25)
28010 Madrid
Teléfono: 914 466 119
Fax: 914 466 870
Email: minmaculada@planalfa.es


·        Toda la información la pueden consultar en:




No hay comentarios: