sábado, 19 de mayo de 2012

GRACIAS A TODOS


Hola a todos:

Como ya sabéis todos, hace un par de meses "nació" nuestro Blog "La pizarra de Clase", con la finalidad de ser un punto de encuentro entre profesores y padres y todas aquellas personas comprometidas con la educación. Somos muchos los que de alguna forma u otra estamos relacionados con la Educación desde las más diversas ramas de la misma, bien porque somos padres o porque somos profesores de Infantil, Primaria, Secundaria y otras etapas superiores o de Educación Especial.

Aquí, frente a esta pizarra, podremos compartir recursos de nuevas tecnologías...y de "viejas" porque todos sabemos y así lo pensamos nosotros, que lo que funciona no tiene edad y es tan actual como muchas de las innovaciones. También ofreceremos temas diversos para reflexionar, que poco a poco iremos exponiendo y que vosotros podéis ir demandando. Como todos podemos "salir a la Pizarra", esperamos vuestra participación, colaboración y consejo; pues todos tenemos algo que aportar.

Queremos resaltar el valor de lo humano, de las personas, y utilizar los medios tecnológicos que nuestra sociedad nos presenta sin perder el Norte. Trabajamos con personas, en pro de las personas. Nunca debemos olvidar eso.

En sólo dos meses  de andadura ya podemos dar las GRACIAS A TODOS. Hemos recibido más de 2000 visitas, de los más diversos lugares del mundo; y desde aquí queremos agradecer vuestro apoyo e interés por el blog. Pero también debemos daros las gracias, no por visitarnos, sino por ser personas comprometidas con la formación de las personas y dedicar tiempo a buscar estos portales y puntos de encuentro educativos.

GRACIAS A TODOS

A los cercanos y a los más lejanos de: España, Estados Unidos, Alemania, Rusia, Mexico, Argentina, Venezuela, Colombia, Paraguay, Chile, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Canadá. Reino Unido, Malasia, Países Bajos…¿Se me olvida alguien?


No dejéis de visitarnos.


2 comentarios:

Alicia dijo...

Si se os olvida alguien... ¡Vosotros!, pero como queda "feo" darse las gracias a uno mismo, lo hago yo, y me atrevo a decir que en nombre de todos los que os seguimos.
Un abrazo a los dos y mucho ánimo en esta andadura

La Pizarra de Clase dijo...

Gracias Alicia. Nos anima mucho, esa es la verdad.
Nos encanta nuestro trabajo y nos gusta compartir; esa ha sido la clave para empezar. Solo podemos decirte dos cosas:
La primera: no hay de qué.
La segunda: Gracias a tí Alicia, por lanzarte a escribirnos (por cierto, eso nos gusta muchísimo)