martes, 24 de julio de 2012

Abierto por vacaciones

Quien más quien menos tiene por la casa a algún niño correteando y jugando. Y como son tan curiosos y despiertos enseguida les llama la atención esas pantallas de donde salen sonidos e imágenes de mil colores. Así que, ya que los dispositivos móviles les atraen tanto, podemos aprovechar para mostrarles herramientas lúdicas y a la vez educativas que les permiten aprender y desarrollar habilidades de atención y observación. Podemos conseguir que todos estos avances tecnológicos sirvan de manera positiva para su formación.
Hoy os ofrecemos un  enlace cuyo objetivo principal son las reseñas de aplicaciones de iPad para niños y está especialmente enfocado a los niños con diversidad funcional.
Cappaces.com. El nombre pretende jugar con las palabras app y capacidad (en contraposición a todo lo negativo que implica la palabra discapacidad). Han intentado que sea una forma de sugerir cómo la tecnología puede ayudar a ser más capaces a los niños con diversidad funcional.


Son muchas las aplicaciones y pueden ser útiles para todo tipo de niños, afectados o no por alguna discapacidad. Y las podemos encontrar no solo para Ipad sino tb para Iphone o Android. Las aplicaciones vienen clasificadas por categorías y cada una de ellas cuenta con su descripción y valoración para que podamos descargarnos la que más se ajuste a los que buscamos en cada momento.
Agradecemos a los responsables de esta página el haberse puesto en contacto con nosotros y su dedicación al ofrecer aplicaciones dedicadas a la educación.
Pinchad aquí: Cappaces.com



No hay comentarios: