miércoles, 29 de agosto de 2012

Buscador de libros: Tula Books


Esta semana queremos recomendaros una herramienta online para familias lectoras. Se llama TulaBooks y en él podréis buscar y rebuscar libros, comentarlos, ver recomendaciones de otras familias. Es un centro de recursos para familias, profesores y también una red social.
 
tula_booksPorque no hay dos niños igual, ni dos momentos iguales y porque en esto de los peques lo que funciona hoy no lo hace mañana, desde Tula Books nos proponen en primer lugar un breve test para conocer cómo es el niño/a al que queremos sorprender con un libro o cuento.

 Pero si por el contrario tienes muy claro el tipo de libro que quieres dispones de un buscador a través del cuál definiendo una serie de puntos como por ejemplo; para quién es (edad del niño), tipo de material (libro ilustrado, pop-up, incluso ebook o aplicación), sobre qué temática (arte, naturaleza, aventuras, miedo, maternidad,…), en qué idioma y qué valores quieres reforzar con esa lectura (compartir, justicia, obediencia,…), te hacen un filtrado con sus recomendaciones.

 Pinchando en el siguiente enlace podréis ver una presentacion:  ¿Qué es Tula Books?
 

1 comentario:

defender la alegría dijo...

¡Sois geniales!
Seguiremos derrochando ilusión y compromiso. ¡ Gracias!