sábado, 15 de diciembre de 2012

Dulces talleres en Alce

Hace unas semanas nos invitaron a que acudiéramos con  nuestros hijos para que participaran en un  taller de Reposterapia. Fue tan buena la experiencia que queremos compartirla con vosotros.

El taller de resposterapia ALCE, es un espacio ocio-educativo dirigido por Celia y Almudena, licenciada en Psicología y diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje respectivamente, en el que se imparten cursos de repostería tanto para personas con necesidades especiales a partir de 3 años, como talleres dirigidos a niños de todas las edades.

 


Su primer objetivo, era dirigir el taller a niños y adultos con necesidades especiales, pero viendo el exito de sus actividades, decidieron abrirlo a todo tipo de niños y asi todos puedan dsfrutar de esas deliciosas recetas que elaboran.

Les enseñan los ingredientes y con gran tacto y cariño, les van mostrando todos los pasos hasta conseguir resultados tan apetitosos como los que podéis ver en las fotos. Y mientras los niños aprenden y disfrutan, a los papás nos dan un ratito libre que también se agradece de vez en cuando...

Os animamos a que lo conozcáis y ahora que llega la navidad es un sitio muy recomendable para llevar a vuestros hijos y que puedan sorprenderos con diferentes dulces navideños. ALCE se encuentra situado en el barrio de Moratalaz de Madrid, si necesitáis más información, pichad aqui. ALCE resposterapia.

Desde aquí, queremos agradecerlas su dedicación y cariño que nos mostraron así como animarlas a seguir innovando y desearlas muchas suerte en su nueva andadura. Estamos seguros que será un gran éxito.

 
 


 

No hay comentarios: