sábado, 23 de noviembre de 2013

III Encuentro Buenas Prácticas TIC

No queríamos  dejar pasar la ocasión de escribir una  nota en nuestro blog acerca del  III Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación, que tuvo lugar el 16 de noviembre en  el CITA (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas), en Peñaranda de Bracamonte.


De los eventos a los que hemos  acudido hasta ahora, sin duda este ha sido uno de los que hemos vivido con más intensidad.., Nos encontramos con un entorno cálido, acogedor y lleno de creatividad y trabajo que hicieron posible todos los docentes que un sábado, cuando los demás están disfrutando de su día de descanso, decidieron acudir a Peñaranda a compartir sus experiencias con los demás.






Aprendimos mucho de todos, y admiramos a todos. Nos sigue sorprendiendo ver tanta dedicación, tanto tiempo y entusiasmo empleados en buscar nuevas metodologías que motiven y enseñen a los alumnos, tanto amor por la enseñanza.

Para los que no tuvisteis oportunidad de acudir, en cuanto la organización suba los vídeos de las charlas plenarias, los compartiremos con todos así como las ponencias simultáneas de la tarde.

Mientras os dejamos con una galería de fotos del Encuentro.






No hay comentarios: