sábado, 18 de enero de 2014

Mamá, simplemente te quiero...

Igual es que estoy muy sensible últimamente, pero a veces pienso en las pocas veces que le digo a mi madre que la quiero. La quiero con locura, eso es una realidad.  ¿No os pasa lo mismo? ¿No os parece que nuestras madres, después de tanto esfuerzo y lucha por sacarnos adelante, lo necesitan oír de sus hijos ya mayores? Ellas ya lo saben, es verdad, pero eso no puede ser la excusa para no acercarnos a ella, abrazarla, besarla y decirla: "Mamá, simplemente te quiero..."
Lo cierto es que la tengo presente diariamente.Es un modelo para mi. Supongo que a todos os pasa lo mismo. De repente te viene a la memoria un gesto que hizo hace ¡más de 20 años!...y ahora lo comprendo, antes no. Ahora comprendo su dedicación completa, su sufrimiento callado. Sus charlas pausadas. Sus miradas y silencios. Su comprensión y cercanía. Su exigencia equilibrada. Su acompañamiento.
Aún la siento a diario.
Es muy normal oír hablar a una madre sobre sus hijos. Lo que no es tan normal es escuchar a nuestros hijos hablar de sus madres. Da igual la edad que tengan.
No. No me he equivocado. No es el día de la Madre. Todos los días son de nuestras madres.
Por eso no vamos a esperar al día de la Madre para dedicaros este vídeo. Cualquier día es adecuado para eso.
Mamá, te quiero.


(Luis G.)

No hay comentarios: