miércoles, 16 de marzo de 2016

4 años de La Pizarra de Clase con Frases de la Semana.

¡Madre mía! Cuatro años ya…

El tiempo pasa volando cuando miras atrás. Sin embargo estás metido “en faena” y no nos damos cuenta de todo lo que ha ocurrido en torno a nuestro blog desde entonces.
EL blog de La Pizarra de Clase ha estado ligado a nuestra forma de ser y a nuestras vidas, es parte de nosotros.


En este tiempo nos ha pasado de todo. Situaciones que de alguna manera u otra nos afectan. Nuestro blog ha vivido con ellas.
Recordamos cómo nos metimos juntos en este proyecto, cuando nadie de las personas que conocíamos veía la utilidad de un blog educativo.

Nosotros lo vimos claro.



Comenzamos para echar una mano a aquellos compañeros que les resultaba difícil buscar recursos TIC y utilizarlos en clase. Este blog comenzó por y para ellos. Gracias a los comentarios que recibimos pronto nos dimos cuenta que era un complemento ideal y motivador para alumnos y familias. No podemos dejar de daros las gracias.
Luego comunicaciones y comentarios desde Argentina, Chile, Ecuador, escritores, editoriales…como se suele decir: “se nos fue de las manos”.


Nuestro espíritu, el del blog, siempre se ha guiado con pocos valores pero sólidos e importantes: generosidad, confianza, Equipo, alegría…
Eso no quiere decir que durante este tiempo no existieran dificultades. Desde el comienzo siempre nos hemos encontrado a personas que no creían en nosotros. Que abandonáramos, que era inútil.


No lo han conseguido; y no lo conseguirán. 


Ni siquiera en la situación más dura de todas, que fue la separación física de nuestro Equipo. Las envidias siempre han sido muy malas compañeras de viaje.



Ahora, en esta nueva etapa, Silvia desde el Colegio María Inmaculada y Luis desde el Colegio Blanca de Castilla, solo sabemos dar las gracias a todos.



Sólo podemos dar las gracias. Nos sentimos muy afortunados y orgullosos de ser un Equipo. Nos sentimos tremendamente agradecidos de todas las personas que nos leen o nos han leído, han compartido, nos han comentado... Y por encima de todo nos sentimos muy agradecidos a todas aquellas personas que nos apoyan, nos apoyaron, nos animaron, a todos los que creyeron y creen en nosotros. Sabemos quiénes sois, por eso este agradecimiento no es general; es personal.
Gracias.
Seguiremos "A tope!!"

 

No hay comentarios: