domingo, 23 de abril de 2017

#DíaDelLibro 2017

Hace muchos años...pero muchos muchos años, había una vez un libro que fue robado en el país menos lector del mundo...

Esto no es ficción. ¡Una vez me robaron un libro! Cuando me enteré de que España era uno de los países donde menos se leía (de Europa seguro...del mundo, no sé no sé) me cogí un enfado que me duró mucho tiempo. Con el tiempo el único consuelo fue que lo estarían leyendo. Lo recuerdo bien "1984" de George Owen (Pinchando sobre el libro lo podréis leer) . Con el tiempo me hice con otro ejemplar, lo terminé y lo he releído varias veces ya. 

Sirva esta pequeña historia para reivindicar la lectura, el préstamos de libros, y las bibliotecas públicas tan maravillosas que tenemos en España...y por supuesto el día del libro.

Aquí una gran recopilación de recursos y enlaces para disfrutar durante mucho tiempo del #DíaDelLibro 

No hay comentarios: